La creación de campañas en Facebook Ads no solo implica definir un objetivo claro, como generar mensajes en WhatsApp, sino también seleccionar los formatos de anuncios adecuados, redactar un copy persuasivo y crear imágenes o videos visualmente atractivos. Cada...
Una vez que la campaña está en marcha, el trabajo no ha terminado. La optimización continua es clave para asegurarse de que los anuncios sigan siendo efectivos y rentables. ¿Cómo lograr el mejor costo? Para lograr el mejor costo, es fundamental realizar pruebas...
El éxito de una campaña de Facebook Ads no solo depende de la creatividad o la segmentación, sino también de cómo gestionas y distribuyes tu inversión. Para maximizar el retorno sobre tu gasto publicitario (ROAS), es crucial tener un control preciso sobre los costos y...
Facebook Ads es una herramienta que te permite mostras anuncios tanto en Instagram y Facebook. Sin embargo, para utilizarla de manera efectiva, es crucial comprender cómo funcionan sus herramientas integradas y cómo aprovecharlas al máximo. Facebook Business Manager:...
Objetivo del curso: El objetivo de este curso es lograr perfeccionar tu método de inversión en Ads en la marcha. Con este curso práctico estructurar y ejecutar una estrategia de ventas digitales efectiva basada en datos. El objetivo no solo es generar ventas, sino...